miércoles, 10 de diciembre de 2008

Global muy solicitado


Global muy solicitado. Luego de comenzar la semana de guerra habia conseguido varios globales un team pero globales individual no tenia desde hace mucho tiempo, 6 dias despues del comienzo de la guerra he conseguido uno de un cornundocauda mature de 86 peds, ya tenia unos 4 o 5 dias cazandolos siempre dando buen loots hasta el dia anterior q me quitaron unos 11 peds, al desesperarme vendi mi pechera ghost y me fui a cazar a probar suerte. Cazando y cazando no conseguia buen botin hasta que me habia dado por vencido al quedar con 200 balas hasta que vi a el mature el cual con mis pocas balas logre matar dandome com recompensa de cazarlos durante 4 dias seguidos, muy bien asi termine de comprar la armadura, reparar armadura,fap y armas y un poco que quedo para cazar otro rato.
Ya sera mañana que vuelva por ellos ya que solo me han dado buen loot 1 vez al dia.

1 comentario:

José María Condomí Alcorta dijo...

Si Julio, ya lo dijo mi tía: "un sólo global al día". La que tiene pretenciones cuando recomienda es mi hermana: "con mi novio logramos un HoF a la semana". No se bien a que se refiere puesto que hace tiempo que no juega en EU.

Ahora en serio, ¡felicitaciones! por el global.

JoseM Tacoral